24 marzo, 2008
LOS FINALES FELICES SON HISTORIAS SIN ACABAR...
- ¿Sabes?
La primera vez que te vi pensé que eras como una mañana de navidad...
Es curioso como te acuerdas del principio de las cosas que te importan.
- ¿De verdad te gustaría que desapareciera de tu vida?
Déjame ser por lo menos una nota a pié de página, una anécdota, una referencia en tu libro. Una historia que contar a tus hijos donde el colorín colorado, este cuento todavía no se ha acabado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.
Sabes....
Yo, la primera vez que te vi, no me acuerdo,por eso sé que frío ni calor.
No estoy de acuerdo en que te acuerdas del principio de las cosas que te importan...hay cosas que te importan con el tiempo porke el impacto es diferente, es como todo más desmenuzado, lentamente, como cuando éramos pequeños y cada día descúbriamos coasas nuevas sin saber que después iban a venir más....qué tiempos.
A mi no me has dejado una nota a pie de página, ni una nota a mano en un rincón perdido de cualquier libro tirado debajo de la cama...me has dado vida, me has dejado ojearla de otra manera diferente a la mía....gracias hombre feliz...
-¿Sabes?
La última vez que te vi pensé que no conocía la persona que tenía delante...
No es nada curioso no querer recordar el final de lo que tanto te ha importado.
Y sí, quise que desaparecieras de mi vida. Y en ese momento no podía permitir que fueras ni un pié de página, ni una anécdota, ni una referencia en el libro de mi vida. No por un corazón roto ( o no solamente por eso), sino por algo que sobrepasaba cualquier fuerza que pudiera sacar incluso de debajo de las piedras. Demasiada mierda para un final feliz. Y tu mejor que nadie, lo sabes.
Creo que solo me queda decirte, gracias, por dedicarme este trozito en tu espacio.
El tiempo cura. Y yo ahora, después de dos años, tengo una salud de hierro.
-¿Y tú?
Espero que también.
(Algún día deberemos brindar por todo lo que vivimos. Que no es poco. Y así no tenga como tu última imagen...alguien a quien no reconozco.)
Una abraçada.
Laia
me gusta ;D
Publicar un comentario