11 octubre, 2007
UN REDOBLE POR FAVOR
La vida está llena de grandes momentos románticos que son los que hacen que merezca la pena vivir. Pero hay un problema, esos momentos pasan e inmediatamente después, acechando a la vuelta de la esquina, nos espera una vieja peluda y cruel llamada 'Realidad'...
De modo que… ¿la realidad es el enemigo?
… Esa no era la noche que yo esperaba…
… Y entonces, cuando menos lo esperaba…
- Ella: “¿Sabes? Creo que tengo una solución… Lo que lo estropea todo, es… ya sabes… el día siguiente, ¿verdad? Así que, ¿por qué no nos saltamos esa parte? Imaginamos que yo estoy aquí, que tú estás aquí… ¿porqué no bailamos y nos lo pasamos en grande y luego cuando termine, no volvemos a vernos más? Ni e-mails, ni números de teléfono, ni siquiera nombres; esta noche, crearemos un recuerdo que nunca podrá borrarse y luego, cuando seamos viejos recordaremos esta noche como algo perfecto…
…No, no vamos a besarnos… porque si nos besamos, todo volverá a la realidad y se acabaría el hechizo. A ver que te parece: ‘La mejor parte de todo primer beso es lo que conduce hasta él, ese momento previo a que los labios entren en contacto… es como un gran redoble, así que… ¿porqué no nos abonamos al redoble esta noche… pero sin besarnos?’”
Deacuerdo…
Vale…
- Yo: “Hay un pequeño fallo en nuestro plan: ‘Esta noche cuando llegue a casa tendré recuerdos maravillosos y uno absolutamente horrible: ‘el recuerdo de ti saliendo por esa puerta.’’”
- Ella: “Cierra los ojos y cuenta hasta cinco…”
- “Uno… dos… tres…”
Hasta el día de nuestra muerte recordaremos lo que sucedió esa noche, es perfecto; tal vez los dos necesitábamos eso. Hay tantas cosas que se estropean en la vida, pero esta historia nunca se estropeará, será siempre, siempre… pura, sin adulterar… sublime.
p.d.: y busqué… y la encontré… y me besó...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)