27 mayo, 2009

PORQUE TODAVIA SIGO SOÑANDO

Porque todavía sigo creyendo

Somewhere over the rainbow
Way up high
And the dreams that you dreamed of
Once in a lullaby
Somewhere over the rainbow
Blue birds fly
And the dreams that you dreamed of
Dreams really do come true
Someday I'll wish upon a star
Wake up where the clouds are far behind me
Where trouble melts like lemon drops
High above the chimney tops thats where you'll find me
Somewhere over the rainbow bluebirds fly
And the dream that you dare to,why, oh why can't I?
Israel Kamakawiwo
Gracias



"- Y como puedo saber qué es lo que sientes?"

"- No lo puedes saber, sólo lo puedes sentir...

...Es más que caricias, que besos, que el tiempo...

...Es más que todo eso...

Son las ilusiones, los imposibles, los sueños...

...Es lo que sentiste cuando te abracé por la espalda,

la primera noche que dormimos,

después de mucho tiempo "

-------------------------------

And the dreams that you dreamed of
Dreams really do come true

-------------------------------

¿Porqué?

Porque primero nos odiamos, nos concimos, nos hicimos amigos,

vivimos mil y un momentos juntos

y muchos otros que nos hubiese gustado compartir,

porque no hay más, sólo tú,

porque no soy un Don Juan y mi corazón sólo tiene un Patrón.

Por todos los viajes, las broncas y los momentos inolvidables

apenas sin tiempo de más...

Exprimiendo al máximo lo que conocemos como felicidad

Porque historias así sólo pasan una vez en la vida.

Porque yo creo en estos sentimientos,

porque yo soy así...

...

Por todo esto.. y mucho más

1 comentario:

Anónimo dijo...

es precioso!
el lugar de donde nace todo eso debe ser impresionante y lleno y pleno hasta rebasar de miles de imagemes grabadas a fuego lento en la memoria
Dios, si existe, debio tocarte con una varita magica...nunca lo olvides.
Mrmtt