13 noviembre, 2007

COSAS QUE NO CAMBIAN


Porque después de tanto tiempo, seguimos siendo los niños de siempre.

GRAN RESERVA LA DEL 82

"Hola, me llmo Imma y hace tres años que vivo en el limbo de las solteras. A partir de los 30 y creo que hasta los 40 las mujeres solteras, antes llamadas solteronas y ahora singles, nos hemos quedado sin hombres. Si quieres tener una buena vida afectiva o sexual, tienes dos opciones: la opción bollycao, que es aquel chico joven de 20 años que quiere hacer todo aquello que tú ya has hecho y que te hace sentir como Joan Collins aunque no sabe ni quién es;o la opción la momia, aquel ser de más de 40 años que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, te abraza por las noches y te trae desayunos caros a la cama, pero que es tremendamente aburrido. El otro día se rompieron las reglas.


Me encontré con un especimen muy particular. Un tío interesante, con cara de odio a todo el mundo y mirada de me caes mal me pide que le ponga un disco de Sabina y me confiesa, entre las sábanas de mi cama, su amor por Al final de la escapada y Lost in Traslation. Treintañero fijo, me dije. Un tío que admira a Belmondo no puede tener 20 años. Mi intuición me falló. Descubí que había nacido en el año 1982. ¡Madre mía, pensaba que nadie podía nacer en el año 82,es el año de mi generación Heidi, Marco y Naranjito! Me relajo y descubro lo interesantes que pueden llegar a ser los naranjitos. Forman parte de una cosecha especial. Nacer el mismo año del Mundial 82

Mi naranjito está a punto de cumplir años, y el otro día me pidió su regalo. ¿Qué me pidió naranjito? ¿Las obras comletas de Dostoievsky o un pack de películas de Truffaut? No. Me pidió un DVD de Britney Spears. ¿Se lo pueden creer? De hecho, me sentí aliviada, era un niño de verdad. Los naranjitos tienen talento, pero también están desorientados, perdidos y tristes como las momias de 40 como yo. Mírenme, en el limbo de las solteras esperando que llegue el Tutankamón que me pertoca por edad y me saque de este embrollo. Mientras, me lo seguiré montando con naranjito. Cuando encuentras un buen vino, no importa el año de la cosecha, hay que disfrutarlo y degustarlo lentamente."